Fundada en 2003 en la ciudad de Hamburgo, Alemania, CLP es una marca que se dedica a la fabricación y comercialización de todo tipo de muebles y sillas para el hogar.
Con más de 15 años de experiencia esta marca se caracteriza por fabricar productos de calidad y con diseños llamativos y fuera de lo común. Entre su gama de más de 500 productos podemos encontrar sobre todo sillas de oficina, estudio, escritorio y comedor orientadas a un público general, con un precio medio y una calidad, materiales y acabados muy buenos.
Como empresa europea, CLP nos ofrece un servicio (envío rápido y en el mismo día si es posible) y garantía total en sus productos durante 2 años, adicional (pero no acumulable) a la que nos ofrece la plataforma Amazon, que es la única plataforma donde la marca CLP comercializa sus productos.
En Comprarsilla.com no solo hemos recomendado y analizado varias sillas de esta marca, también hemos recopilado todas las sillas que puedes encontrar a día de hoy en el mercado de esta marca para que puedas comprar y escoger la que más te guste y se adapte a tus necesidades.
Todas las sillas de la marca CLP
CLP Manado
La silla de comedor Manado de la marca CLP tiene un diseño nórdico muy elegante y que hace destacar cualquier espacio en la que se coloca.
Tapizada con una fina y suave capa de cuero sintético, resistente y de fácil limpieza, la silla de comedor Manado está rellena completamente de una capa de espuma que la hace especialmente cómoda.
Su chasis está fabricado en madera de haya y además de ser elegante, es muy resistente, capaz de aguantar hasta 120 kilogramos de peso.
La marca CLP fabrica su silla Manado en una gran variedad de colores, tanto para la madera de su chasis como para su tapizado, que está disponible en azul, amarillo, blanco, negro, marrón rojo y lila.
Una silla de comedor que además de ser muy vistosa, es cómoda y tiene una gran relación calidad precio.
CLP Shift V2
La silla gaming Shift V2 de la marca CLP es la apuesta de esta marca por una silla muy completa, de buenos materiales y a un precio muy competitivo.
Tapizada completamente en tela, esta silla está rellena completamente con una capa de espuma de alta densidad, que se amolda a la forma de nuestro cuerpo para maximizar el confort que ofrece esta silla.
La Shift V2 está fabricada sobre un resistente chasis de acero con una capacidad de resistencia de hasta 150 kilogramos de peso. Este chasis cuenta con un sistema de rótulas articuladas que además de permitirnos ajustar la altura de nuestra silla nos permiten inclinar y fijar su respaldo hasta unos increíbles 180º (completamente horizontal).
Además de contar con dos cojines, uno lumbar y uno cervical, regulables en altura, esta silla cuenta con reposabrazos 3D, fabricados en plástico y ajustables tanto en altura como en ángulo.
Por si todo esto fuese poco (contando con el precio de esta silla) también incluye un reposapiés extraíble completamente acolchado, ideal para las personas que pasan mucho tiempo sentadas.
Con un estilo racing y disponible en una gran variedad de colores (Blanco, Amarillo, Gris, Marrón, Rojo y Verde) , la Shift V2 de CLP es una silla gaming con todo lo que podemos esperar de una silla de alta gama con una relación calidad precio que no tiene competencia.
CLP Borneo
La silla Borneo de la marca CLP es una silla de comedor de estilo nórdico, muy colorida, elegante y que da un toque diferente a cualquier espacio donde se encuentra.
Tapizada completamente en tela y fabricada sobre un chasis de madera de haya (capaz de aguantar hasta 120 KG de peso), esta silla cuenta tanto en su asiento como en su respaldo de un relleno de espuma de alta densidad, que la hacen cómoda y confortable.
Disponible en una gran gama de colores (gris, gris oscuro, marrón, crema, verde, gris topo, azul y rojo) la silla Borneo es perfecta para decorar todo tipo de comedores, salas de espera, etc…
Construida con la calidad y el confort en mente, esta silla tiene una relación calidad precio muy acertada y es sin duda es una compra recomendada.
CLP Kingston
La silla Kingston de la marca CLP tiene un estilo elegante, moderno pero a su vez rústico, y es ideal para decorar todo tipo de estancias.
Fabricada en madera (natural, de nogal o de haya), con un tapizado de cuero sintético y un relleno de espuma de alta densidad tanto en su asiento como en su respaldo, esta silla está disponible en una gran variedad de colores y tipos de madera diferentes.
Diseñada para hacer destacar cualquier espacio la CLP Kingston no deja la comodidad ni la ergonomía de lado: gracias a su acolchado y a la forma de su respaldo, esta silla es muy confortable incluso tras varias horas sentados en ella.
Si buscas una silla elegante, algo rústica, con carácter y sobre todo diferente a lo que estamos acostumbrados, la CLP Kingston es una elección sólida. Construida con materiales de primera calidad y pensada para un público exigente, esta silla tiene una relación calidad precio bastante acertada.
CLP Maverick
CLP presenta su silla de comedor Maverick, una apuesta por un diseño diferente que mezcla elementos de otras sillas como un diseño nórdico, un pistón de gas para ajuste en altura y un estilo taburete.
Construida sobre un chasis de aluminio resistente y ligero, esta silla cuenta con un tapizado de piel sintética y un acolchado de espuma extra gruesa.
Su diseño de estilo nórdico está complementado por un pistón de gas que nos permite regular la altura de la silla y un pie circular que nos recuerda a un taburete de bar.
La silla de comedor CLP Maverick está disponible en una gran variedad de colores diferentes (Negro, blanco, gris, rojo, naranja, verde, amarillo y azul).
Pese a su fabricación con materiales de gran calidad, su diseño diferente, elegante y llamativo, esta silla está pensada para cualquier tipo de público y mantiene un precio muy económico.
CLP Xanthos
La CLP Xanthos es una silla de oficina pensada y fabricada para maximizar el confort del usuario, con un tamaño más grande de lo habitual y que apuesta por un diseño sencillo pero elegante.
Rellena de espuma extra gruesa y tapizada completamente en PU o cuero sintético, un material transpirable y sencillo de limpiar, esta silla cuenta con un chasis de metal muy resistente, capaz de aguantar hasta 120 KG de peso.
Esta silla cuenta con un sistema de rótulas articuladas que permite regular la altura de su asiento hasta 10 centímetros y un sistema basculante que ajusta la inclinación de su respaldo con nuestro peso.
Disponible en varios colores (Blanco, Burdeos y Verde), la CLP Xanthos es una silla pensada para personas que buscan la mayor comodidad posible durante las horas que pasan sentados y especialmente para personas con una complexión grande.
Una silla de elegante, duradera y con una relación calidad precio muy buena.
CLP Genius
La silla de escritorio CLP Genius tiene un diseño sencillo, compacto y transpirable.
Tapizada completamente en tela y con un respaldo de malla abierto, esta silla está rellena (en la parte de su asiento) de una capa de espuma de alta densidad. Su respaldo de malla es ergonómico, ayudándonos a mantener nuestra columna vertebral en una postura adecuada y evitando fatiga o molestias tras pasar muchas horas sentados en ella.
Su pistón de gas nos permite regular la altura de esta silla hasta 10 centímetros y cuenta con una sistema basculante que nos permite ajustar su asiento, inclinándose y adaptándose a nuestro peso.
Esta silla está disponible en varios colores (negro, gris, verde, rojo, azul, lila, naranja y amarillo), aunque su asiento siempre vendrá tapizado en color negro.
En definitiva la CLP Genius es una silla de calidad media, de diseño clásico, resistente, duradera y con un precio muy económico.
CLP Melina
La CLP Melina es una silla multifuncional, ideal para comedores, salas de espera, salas de recepción, etc… Su diseño elegante y sencillo hacen de ella una silla que encaja en todo tipo de espacios.
Tapizada completamente en cuero sintético (poliuretano) y rellena de una capa de espuma de alta densidad, esta silla está fabricada sobre un chasis de aluminio muy resistente, capaz de aguantar hasta 120 kilogramos de peso.
La CLP Melina está disponible con tapizados de varios colores (Blanco, negro, gris, azul, rojo, verde, crema, marrón y naranja).
Una silla sencilla pero cómoda, que incluye dos reposabrazos acolchados y que ofrece un confort y una calidad con un precio acorde a sus materiales y características.
CLP Bonnie
La silla Bonnie de la marca CLP se caracteriza por su estilo ‘cantilever’. Esto se refiere a su diseño: sus patas se doblan de manera que una parte de la silla queda en suspensión.
Con un estilo sencillo pero moderno y llamativo, la silla Bonnie está fabricada con un chasis de aluminio capaz de aguantar hasta 100 KG de peso.
Su asiento está tapizado en tela y relleno de una capa de espuma extra gruesa, y su respaldo además de tener una forma curvada ergonómica, está tapizado con una resistente malla de tela, que además de ser cómoda es transpirable.
Su tapizado está disponible en una gran variedad de colores (negro, gris, verde, rojo, azul, morado, naranja y amarillo), pudiendo también escoger sus acabados en cromado o blanco.
De calidad, resistente, duradera y con un precio muy económico, la silla CLP Bonnie es una silla ideal para estudios, oficinas, salas de espera, salas de reuniones, etc…
CLP Washington
La silla de oficina Washington es uno de los modelos más populares de la marca CLP. Esta silla ofrece un diseño moderno y elegante sin dejar de lado la ergonomía y la comodidad.
Su asiento está tapizado en tela y relleno de una capa de espuma de alta densidad, mientras que su respaldo cuenta con soportes lumbares y está tapizado con una malla de tela muy flexible y transpirable. Fabricada sobre un chasis de aluminio, esta silla es duradera y resistente, capaz de aguantar hasta 140 Kilogramos de peso.
Cuenta con un pistón de gas que permite regular la altura de la silla hasta 10 centímetros y un sistema basculante que además de permitirnos fijar la silla en una posición vertical, nos permite adaptar la inclinación del respaldo a nuestro peso.
Además de contar con dos reposabrazos fijos de plástico, situados a una altura media (que no molestan cuando la ponemos cerca de una mesa) esta silla cuenta con un reposacabezas integrado en su respaldo, también tapizado en tela y relleno de espuma de alta densidad.
La CLP Washington es una silla de oficina muy completa, duradera y fabricada con materiales de calidad. Esta silla ofrece un confort y una ergonomía adecuadas para que ser una silla en la que pasar mucho tiempo sentados, sin sentir molestias o dolores, y todo a un precio muy ajustado.
CLP Medica
La CLP Medica es una silla o taburete de trabajo de diseño moderno, compacto y regulable.
Tapizada completamente en cuero sintético y rellena de una capa extra gruesa de espuma, la CLP Medica es una silla que además de encajar perfectamente en comedores o salas de estilo moderno es un complemento ideal para consultas, talleres, consultorios… etc..
Construida sobre un chasis de aluminio muy resistente, con una carga máxima de 100KG de peso y que además cuenta con una base de araña de 5 patas con ruedas, que además de ser muy estable, nos permite movernos libremente.
Su pistón de gas permite regular la altura hasta 20 centímetros, desde los 40 a los 60 centímetros de altura máximos, haciendo que se adapte a cualquier tipo de mesa o espacio muy fácilmente.
Disponible en varios colores, de calidad, cómoda y muy funcional, la Medica de CLP es una silla o taburete que además de cumplir en todos los aspectos, tiene un precio muy acorde a su relación calidad precio.
CLP Cassidy
La silla Cassidy de la marca CLP es una silla de comedor de estilo rústico o retro pero con un diseño moderno y hogareño.
Sin duda una de las cosas más características de esta silla es su gran asiento con respaldo incorporado: su tapizado completamente en cuero sintético y relleno de una capa de espuma de alta densidad hacen de esta una silla especialmente cómoda.
Fabricada sobre un chasis de 4 patas de madera de haya (o de roble, según escojamos) que le dan un toque retro, esta silla es capaz de aguantar hasta 150 Kilogramos de peso. Tanto su tapizado como la madera sobre la que está fabricada esta disponible en varios colores y tonalidades, como negro, blanco, café, gris y color nogal.
Si buscas una silla de comedor o para decorar cualquier tipo de sala en la que vayas a pasar tiempo sentado, no lo dudes, la CLP Cassidy te ofrece confort, elegancia y calidad a un precio medio, muy similar al resto de sillas de estas características de otras marcas.
CLP Achat
La silla de comedor Achat de la marca CLP destaca por su estilo clásico y su acolchado de estilo sillón.
Tapizada en tela y rellena de una capa de espuma extra gruesa, sin duda el confort es el punto fuerte de esta silla. Pensada para pasar largas horas sentados en ella, la CLP Achat cuenta con un chasis fabricado en madera de haya (aunque también podremos escoger madera de roble) capaz de aguantar hasta 130 Kilogramos de peso.
Como siempre, la marca CLP pone a disposición de sus usuarios una gran variedad de colores y de materiales disponibles para que puedas escoger y decorar la estancia a tu gusto.
En resumen: una silla de calidad, muy confortable y con un precio bastante reducido si la comparamos con otras sillas de esta gama.
CLP Rako
La silla de oficina CLP Rako destaca por su diseño ejecutivo, elegante y minimalista.
Tapizada completamente en cuero sintético (poliuretano), esta silla cuenta con un relleno tanto en la zona de su asiento como en su respaldo de espuma de alta densidad. Su chasis de acero es muy resistente y duradero, y tiene capacidad máxima de carga de 120 kilogramos de peso.
Cuenta con un sistema de rótulas que además de permitirnos regular la altura de nuestro asiento (unos 10 centímetros aproximadamente),y que además de mantenerla fija nos permiten hacer su asiento basculante, inclinándose con nuestro peso para conseguir una posición más relajada.
Disponible en una buena variedad de colores (blanco, negro, gris, burdeos, crema, marrón, verde y naranja), la CLP Rako es una silla que complementa muy bien en cualquier tipo de oficina, estudio o mesa de trabajo a un precio muy competitivo y menor que la mayoría de sillas de esta gama de otras marcas más conocidas.
CLP Basel
La silla Basel de la marca CLP está diseñada con un estilo moderno y elegante. Perfecta para salas de reuniones, salas de conferencias o como complemento para una mesa de trabajo, esta silla destaca por su peculiar estilo cantilever.
Tapizada completamente en cuero artificial y rellena tanto en su asiento como en su respaldo de una capa de espuma de alta densidad, esta silla garantiza un confort adecuado para pasar tiempo sentado sin sentir molestias o fatiga.
Su chasis es de aluminio y tiene una capacidad de carga máxima de 130 kilogramos de peso. Además incorpora dos reposabrazos de aluminio que también están acolchados y tapizados en el mismo material que la silla.
En definitiva la silla Basel de la marca CLP es una silla cómoda, con un estilo elegante y moderno y que tiene un precio muy acorde con su calidad y sus acabados.
CLP Pacific
La silla de oficina CLP Pacific está diseñada para ofrecer un confort superior. Es por eso que sin duda la característica más llamativa de esta silla es su sistema de masaje vibratorio incorporado.
Tapizada completamente en cuero sintético, la silla Pacific incorpora una doble capa de espuma extra gruesa, convirtiéndola en una de las sillas más cómodas que puedes encontrar. Su diseño es ergonómico y tanto su asiento como su respaldo tienen una anchura mayor de lo normal y su diseño hace que nuestro cuerpo repose completamente sobre el.
Cuenta con un sistema de rótulas articuladas que además de permitir regular la altura de la silla, nos permite inclinar su respaldo hasta unos increíbles 180 grados (completamente horizontal). Como complemento a estas funcionalidades, la silla cuenta con un reposapiés extraíble completamente tapizado y acolchado en el mismo material que la silla.
Además como hemos comentado, esta silla incluye un sistema de masaje vibratorio que ayuda a relajar los músculos y a evitar molestias y fatiga tras pasar muchas horas sentados.
Sin duda, la CLP Pacific es una silla o sillón perfecto para los usuarios que buscan la mayor comodidad posible cuando están trabajando en su oficina, escritorio o estudio.
Y como no podría ser de otra forma, la marca CLP nos trae una silla de alta gama con un precio muy competitivo, aunque algo superior a otras sillas similares algo normal teniendo en cuenta que también incluye las funciones de un sillón de masaje vibratorio.
CLP Fire
La silla gaming Fire de la marca CLP tiene un diseño racing clásico, que simula un asiento de carreras y que además de comodidad nos ofrece un diseño ergonómico pensado para evitar molestias o fatiga con su uso.
Su tapizado combina el cuero sintético con la tela transpirable en las zonas de contacto del cuerpo, creado una textura muy agradable al tacto y facilitando la transpiración de la silla.
Fabricada con un chasis de aluminio y con acabados en plástico muy resistente, esta silla cuenta con un relleno tanto en su asiento como en su respaldo de espuma de alta densidad. Incluye un sistema de rótulas articuladas que además de permitirnos ajustar y regular la altura de su asiento nos permite fijar el asiento o hacerlo basculante para que se incline con nuestro peso.
Cuenta con dos reposabrazos fijos, situados a una altura media (que no molestan al acercarse a una mesa) y que están acolchados y tapizados en cuero sintético.
En general, una silla gaming de gama media, de calidad, con todas las comodidades que podemos esperar y sobre todo a un precio muy económico.
CLP Bastian
El modelo de silla de oficina Bastian de la marca CLP tienen un diseño minimalista, sencillo, ergonómico y lo más importante, cómodo. Una silla que se adapta perfectamente a un ambiente de oficina pero especialmente a una mesa de trabajo o estudio.
Construida sobre un resistente y estable chasis de aluminio, esta silla tiene una capacidad de carga de hasta 120 Kilogramos de peso.
Su tapizado es completamente en tela mallada y su relleno (tanto en su asiento como en su respaldo) es de espuma, mejorando la transpiración de la silla y evitando molestias o fatiga tras un uso continuado.
Por supuesto, la silla cuenta con un pistón de gas que la hace regulable en altura y un sistema de fijación en su respaldo que nos permite ajustarlo manualmente para que se incline ligeramente con el peso.
Disponible en una buena variedad de colores (negro, gris, blanco, verde,rojo,azul, lila y naranja), la CLP Bastian es una silla de gama media, de calidad, compacta, con un precio muy económico y ideal para oficinas, mesas de trabajo, mesas de estudio.
CLP Torro
La silla de escritorio Torro de la marca CLP tiene un diseño moderno, elegante y cumple con todo lo que podemos pedir en una silla de esta gama.
Fabricada sobre una chasis de metal muy resistente capaz de aguantar hasta 150 KG de peso, la silla Torro está tapizada completamente en imitación de cuero sintético y rellena tanto en su asiento como en su respaldo de una gruesa capa de espuma de alta densidad, haciendo de ella una silla cómoda y confortable en la que pasar mucho tiempo sentado.
Regulable en altura hasta 10 centímetros, esta silla además de permitirnos fijar su respaldo en una posición vertical, incluye un sistema basculante que hace que el respaldo se incline con nuestro peso.
Con un diseño ergonómico, esta silla incluye reposabrazos situados a una altura media, acolchados y tapizados para que además de ser cómodos no molesten cuando estamos sentados cerca de una silla.
Disponible en una buena gama de colores (Blanco, negro, gris, crema, marrón, burdeos y verde), la CLP Torro es una silla muy fácil de combinar ideal para todo tipo de escritorios, oficinas, estudios, etc…
Con una relación calidad precio muy buena y unos materiales a la altura, la silla Torro es una compra muy recomendada si estás buscando una silla de estas características.
CLP Utrecht
La silla de comedor Utrecht de la marca CLP (nombrada así en honor a la ciudad de Utrecht en los Países Bajos) destaca por su diseño clásico, hogareño y por su amplio acolchado.
Tapizada completamente en tela y construida sobre un chasis de madera de haya (o madera de nogal según escojamos) capaz de resistir hasta 120 kilogramos de peso, esta silla cuenta con un asiento y un respaldo rellenos de espuma de alta densidad que la hacen muy confortable y una silla en la que pasar tiempo sentado sin sentir fatiga o molestias.
Tanto la madera de sus chasis, disponible en madera de haya natural, negro, madera de nogal y blanco, como su tapizado están disponibles en una gran variedad de colores (Negro, gris, gris oscuro, gris topo, beige, azul, marrón, crema, amarillo, verde, naranja y rojo), haciendo de esta silla el complemento ideal para decorar todo tipo de salones, comedores, etc…
En definitiva, la CLP Utrecht es una silla de comedor con un diseño llamativo, confortable, resistente y con una relación calidad precio muy buena.
CLP Apoll
La silla de oficina CLP Apoll tiene un estilo ejecutivo, elegante, moderno, y cuenta con todo lo necesario para ser una silla de oficina en la que pasar largas horas sentados sin sentir fatiga o molestias.
Tapizada completamente en cuero sintético (Poliuretano) esta silla cuenta con un relleno extra grueso de espuma haciéndola además de elegante y muy suave al tacto, muy confortable y cómoda.
Su chasis de aluminio es duradero y resistente: tiene una capacidad de carga máxima de 150 Kilogramos de peso y incluye un sistema de rótulas articuladas que además de permitirnos regular la altura de la silla nos permite fijar la silla en una posición vertical o hacerla basculante, adaptando la inclinación de su respaldo con nuestro peso.
Disponible en una decente gama de colores (negro, blanco, crema, verde, marrón, gris y burdeos) la CLP Apoll es una silla de oficina que además de cómoda y elegante es muy amplia, ideal para personas con una complexión corporal grande.
Sin duda, otro de los atractivos de esta silla es su precio, que es ligeramente inferior a otras sillas de estas características.
CLP Alyssa
La silla de comedor Alyssa tiene un diseño que combina un estilo moderno con rasgos vintage, pero incluyendo elementos y materiales actuales que la hacen una silla cómoda y muy llamativa.
Tanto su asiento como su respaldo están tapizados completamente en cuero sintético y rellenos de una capa extra gruesa de espuma, que la hacen además de atractiva una silla muy confortable en la que estar sentado.
Su base está compuesta de 4 patas de madera de haya que salen del centro del asiento y que tienen una capacidad de carga de hasta 120 kilogramos.
La silla CLP Alyssa está disponible en una gran variedad de colores (Blanco, negro, rojo,crema, marrón oscuro, gris, verde y marrón claro), haciéndola muy fácil de complementar con cualquier tipo de espacio y decoración, ya sea un comedor, una sala de visita, de estudio… etc…
Una silla de comedor de calidad, con un diseño diferente y muy elegante, y sobre todo con un precio mucho más reducido que otras sillas de diseño de marcas más conocidas.
CLP Canada
La silla Canada de la marca CLP cuenta con un diseño sobrio y elegante, y es una silla diseñada para encajar en todo tipo de salas de uso general, como salas de reuniones, de conferencias, de visita, etc…
Esta silla cuenta con un chasis de aluminio lacado en color negro,muy resistente, y capaz de aguantar una carga total de hasta 150 kilogramos de peso.
Tanto su asiento como su respaldo están tapizados en tela de alta calidad y acolchados con una capa de espuma de alta densidad, haciendo de ella una silla muy confortable, agradable al tacto y fácil de limpiar.
Disponible en una buena gama de colores (Negro, azul, marrón, crema, amarillo, gris oscuro, verde pistacho, gris claro, rojo y gris topo), la CLP Canada es una silla que encaja muy facilmente en cualquier tipo de espacio.
En definitiva la Canada es una silla de calidad, duradera y apta para todos los públicos con un precio intermedio pero ajustado a los materiales y acabados que ofrece.
CLP Vettel
Con un diseño racing clásico, la silla gaming Vettel de la marca CLP es cómoda, elegante, moderna y sobre todo económica.
Tapizada en una mezcla de cuero sintético (en sus acabados) y tela en las zonas de contacto del cuerpo, es una silla muy transpirable y en la que pasar horas sentados sin sentir fatiga o molestias. Su relleno tanto en su respaldo ergonómico como en su asiento es de esponja de alta densidad, haciéndola muy cómoda y confortable.
Su chasis de metal reforzado es resistente y además de incluir una rótula articulada que nos permite ajustar la altura de la silla (hasta 10 centímetros) tiene una capacidad de soportar hasta 135 kilogramos de peso.
Además cuenta con reposabrazos fijos acolchados y tapizados en el mismo material que la silla, situados a una altura media y con una forma que no molesta incluso cuando acercamos la silla a una mesa.
Sin duda la silla gaming Vettel de CLP cumple: Una silla resistente, con unos acabados muy buenos, cómoda y sobre todo a un precio mucho más económico que otras sillas de marcas más conocidas.
CLP Los Angeles
La silla o butaca de comedor Los Angeles de la marca CLP no solo es muy cómoda y funcional, además tiene un diseño moderno y exclusivo que transforma cualquier espacio en el que se encuentra.
Su chasis está fabricado en metal y cuenta con un pie circular muy estable y resistente, capaz de soportar hasta 120 kilogramos de peso. Esta silla está tapizada completamente en cuero sintético con un diseño a cuadros y su relleno está compuesto tanto en su asiento, su respaldo y sus reposabrazos, de una capa de espuma extra gruesa.
La silla Los Angeles incluye un pistón de gas que nos permite regular la altura de la silla hasta 12 centímetros, adaptándose fácilmente a cualquier tipo de mesa o superficie. Además, está disponible en una variada gama de colores (blanco, negro, rojo, marrón, crema, amarillo, gris, verde y naranja), haciendo que encaje fácilmente en cualquier tipo de decoración.
Una silla de calidad, duradera, diferente, con un diseño moderno y sobre todo con un precio muy asequible, algo a los que nos tiene acostumbrados esta marca.
CLP Limit V2
La silla gaming Limit V2 de la marca CLP tiene un diseño racing clásico, elegante y muy cómoda, y es una de las sillas gaming más completas de esta marca.
Fabricada sobre un chasis de metal muy resistente y estable, es capaz de aguantar hasta 150 KG de carga. Su tapizado es completamente en tela de gran calidad y sus acabados lucen muy profesionales. Cuenta con un relleno tanto en su asiento como en su respaldo de esponja de alta densidad, que además de hacerla muy cómoda, es transpirable y sencillo de limpiar.
Su sistema de rótulas articuladas permiten regular la altura de la silla hasta 10 centímetros y incorpora un mecanismo que nos permite regular la inclinación de la silla y ajustarla en la posición que deseemos.
Como toda buena silla gaming, la Limit V2 de CLP incluye además de unos reposabrazos 2D ajustables tanto en altura como en ángulo, un cojin lumbar y otro cervical para maximizar el confort y evitar molestias y dolores tras un uso intensivo. Esta silla cuenta además con un reposapiés extraíble que nos permite estirar las piernas cómodamente para que no se cansen.
Disponible en una amplia gama de colores (Blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo y marrón), la Limit V2 es una silla de calidad, muy resistente y cómoda y que además cuenta con un precio muy atractivo, especialmente si la encontramos de oferta, y sobretodo si la comparamos con sillas similares de otras marcas.