Intey es una marca China fundada en 2013 en la ciudad de Shenzhen que fabrica y comercializa sus productos en la Unión Europea en Estados Unidos.
Con más de 7 años de experiencia en el sector de los pequeños electrodomésticos, accesorios para el hogar, y con un catálogo de más de 100 productos diferentes, la marca INTEY se caracteriza por sus productos de calidad a precios bastante económicos.
La marca INTEY solo comercializa sus productos a través de la plataforma Amazon ,tanto en sus tiendas europeas como en su tienda de EEUU. Además de la garantía y el servicio al cliente que nos ofrece la plataforma Amazon, contamos con una garantía adicional del fabricante, lo que nos da la seguridad que siempre obtendremos un producto adecuado y libre de fallos.
Como no podría ser de otra manera, en ComprarSilla nos vamos a centrar en analizar todos los tipos y modelos de sillas que fabrica la marca Intey.
Todas las sillas de la marca INTEY
INTEY NY-Y1
La silla de oficina INTEY NY-Y1 tiene un diseño moderno, elegante y es una silla muy transpirable y confortable en la que pasar mucho tiempo sentados sin sentir fatiga o molestias.
Construida sobre un chasis de metal de metal capaz de resistir hasta 150 kilogramos de carga esta silla tiene un asiento tapizado en tela y relleno de una capa de espuma extra gruesa. Su respaldo está tapizado en tela de malla, muy resistente y transpirable, que se flexiona hasta 115º adaptándose a nuestro peso para maximizar la ergonomía.
Esta silla incluye un reposacabezas articulado, tapizado también en malla de tela y que es ajustable de manera que se adapta a tu altura y evita dolores en el cuello tras un uso intensivo. Además cuenta con reposabrazos 2D fabricados en plástico de alta calidad que son regulables en altura.
Su asiento cuenta con un pistón de gas que nos permite ajustar la altura de la silla, y su respaldo es basculante, es decir, su inclinación se adapta a nuestro peso para que nuestro cuerpo repose cómodamente sobre la silla.
La Intey NY-Y1 es una silla de oficina de calidad, con unos acabados y un diseño que además de cómoda la hacen elegante. La relación calidad precio de esta silla es muy buena, teniendo en cuenta sus materiales y su diseño.
INTEY NY-YZ2
La silla de oficina NY-YZ2 de la marca INTEY cuenta con un diseño moderno, elegante y sobre todo muy confortable y ergonómico.
Fabricada sobre un chasis de metal y tapizada completamente en cuero, la NY-YZ2 cuenta con un relleno tanto en su asiento como en su respaldo de esponja de alta densidad, un material que se adapta a nuestro cuerpo pero sin deformarse con el paso del tiempo.
Esta silla cuenta con un pistón de gas que nos permite regular la altura de la silla así como un mecanismo de balanceo que permite a su respaldo reclinarse con nuestro peso hasta unos 20º aproximadamente.
Sus reposabrazos son fijos, están situados a una altura media y también están rellenos y acolchados con los mismos materiales que la silla.
En general la silla NY-YZ2 de INTEY es una silla de oficina de calidad media, elegante, con unos buenos acabados y con un precio bastante aceptable contando su calidad y materiales.
INTEY NY-Y3
El modelo NY-Y3 de la marca INTEY tiene un diseño moderno y elegante muy similar al de todas las versiones NY de esta marca.
Montada sobre un chasis de aluminio bastante resistente, la versión Y3 de esta marca tiene una capacidad de carga máxima de 125 kilogramos de peso. Su asiento está tapizado en tela y su relleno consta de una capa de espuma extra gruesa.
El respaldo además de tener una forma ergonómica que nos ayuda a mantener una postura adecuada, está tapizado con una malla de tela flexible y resistente, que permite una transpiración total y evita la acumulación de temperatura.
Su base de aluminio incluye un pistón de gas que nos permite regular la altura de la silla hasta 10 centímetros, y su respaldo tiene la capacidad de fijarse en el ángulo que deseemos entre los 90º (asiento vertical) y los 115º grados.
Su reposacabezas está tapizado en malla de tela y es regulable en inclinación. Además cuenta con unos reposabrazos 2D (fabricados en plástico), que son regulables en altura y que se ajustan perfectamente a cualquier tipo de persona o espacio.
En definitiva la NY-Y3 de INTEY es una silla de oficina de gama media, de calidad, con unos buenos acabados y que es ideal para un uso repetido durante mucho tiempo, ofreciendo además de ergonomía mucha comodidad a un precio muy barato.
INTEY INTDJY01
La silla gaming INTDJY01 de la marca INTEY combina un aspecto racing clásico con un estilo agresivo y llamativo gracias a sus tapizados coloridos.
Fabricada sobre un chasis de metal muy duradero y resistente capaz de aguantar hasta 120 kilogramos de carga, esta silla está tapizada completamente en cuero sintético y rellena de una esponja elástica que se adapta a la forma de nuestro cuerpo para lograr un máximo confort cuando estamos sentados.
Cuenta con un pistón de gas que permite regular la altura de la silla además de un sistema de rótulas articuladas que permiten inclinar su respaldo hasta los 160º y bloquearlo en la posición deseada.
Incluye dos cojines, uno lumbar y otro cervical, y ambos regulables en altura gracias a su sistema de guiado y fijación incluido en su respaldo. Sus reposabrazos están fabricados en plástico de alta calidad y son 2D, es decir, regulables en altura para maximizar la comodidad.
La silla gaming INTEY INTDJY01 ofrece calidad y buenos acabados en una silla muy cómoda, resistente y con un precio algo más barato que otras sillas con las mismas prestaciones de marcas más conocidas.
INTEY INTDJY02
El modelo INTDJY02 de la marca INTEY tiene un diseño racing clásico y es el modelo de gama alta de las sillas gaming de esta marca, incluyendo todo tipo de funcionalidades y añadidos.
Fabricada sobre un chasis de metal muy resistente y capaz de aguantar hasta 125 kilogramos de carga, la INTDJY02 está tapizada completamente en cuero sintético y rellena tanto en su asiento como en su respaldo de una capa de esponja de alta densidad que se adapta al contorno de nuestro cuerpo maximizando la comodidad y el confort que ofrece esta silla.
Además de incluir un pistón de gas que nos permite regular la altura de la silla, esta silla incluye un sistema de rótulas articuladas que permite a su respaldo inclinarse y fijarse hasta los 180º adquiriendo una posición totalmente horizontal.
Sus reposabrazos están fabricados en plástico de alta calidad y son 2D, permitiendo regular su altura adaptándose a nuestra altura corporal. Incluye también dos cojines, uno lumbar y otro cervical ambos ajustables y regulables en altura para lograr el máximo confort posible.
LA DJY02 de Intey es un modelo algo superior y con más prestaciones que la DJY01, fabricada con la misma calidad, los mismos materiales y con un precio muy económico.
INTEY INTDJY03
El modelo INTDJY03 de la marca INTEY forma parte de su gama básica de sillas gaming: con un precio muy reducido esta silla de diseño racing incluye materiales y acabados de muy buena calidad.
Tapizada en una mezcla de cuero sintético y tela en las zonas de contacto del cuerpo, esta silla es muy transpirable y cómoda gracias a su relleno de esponja elástica, un material que sin perder su forma con el tiempo se adapta al contorno de nuestro cuerpo.
Su diseño es ergonómico, mejorando nuestra postura cuando estamos sentados en la silla y evitando molestias y dolores tras un uso intensivo.
Cuenta con un pistón de gas que nos permite regular la altura de la silla y un sistema de rótulas basculante que nos permite ajustar la inclinación del respaldo con nuestro peso, basculando hasta 20º grados. Sus reposabrazos son fijos pero cuentan con acolchamiento y tapizado en el mismo material que la silla.
En definitiva, la INTDJY03 es una silla gaming básica que es cómoda, fabricada con buenos materiales y sobre todo con un precio muy asequible.
INTEY NY-Y4
La silla de oficina INTEY NY-Y4 es el modelo básico de esta marca y tiene un diseño elegante, compacto, moderno, y ergonómico.
Fabricada sobre chasis de aluminio es bastante resistente y duradero, capaz de soportar una carga máxima de 110 kilogramos, su asiento está tapizado en tela de buena calidad y relleno de una capa de espuma extra gruesa, un material cómodo y transpirable.
Su respaldo está tapizado en una malla de tela muy flexible y transpirable, que se adapta a la forma de nuestro cuerpo y incluye un sistema basculante que permite al respaldo inclinarse hasta 28º con nuestro peso.
Por supuesto, esta silla cuenta con un pistón de gas que nos permite regular la altura de la silla en 8 centímetros para ajustarla a cualquier tipo de mesa o superficie. Sus reposabrazos 2D (algo raro de ver en una silla de este precio) están fabricados en plástico de buena calidad y son regulables en altura.
La INTEY NY-Y4 es una silla de oficina completa y con un precio muy reducido. Su calidad, sus acabados y su diseño la hacen una silla ideal especialmente para aquellas personas que buscan amueblar una oficina con muchas sillas de una manera económica.
INTEY NY-Y6
El modelo NY-Y6 de la marca INTEY completa su gama de sillas de oficina: con un diseño elegante y moderno, esta silla se centra sobre todo en el confort del usuario.
Tapizada completamente en cuero sintético de buena calidad, muy transpirable, y rellena de una capa gruesa de esponja, la NY-Y6 es una silla muy cómoda, fácil de limpiar y muy agradable al tacto.
Su chasis está fabricado en aluminio haciendo de ella una silla muy resistente y capaz de soportar hasta 120 kilogramos de carga. Su base de araña incluye un pistón de gas que nos permite regular la altura de la silla para ajustarla a todo tipo de espacios.
Su respaldo cuenta con una rótula basculante que además de permitirnos fijarla en una posición de 90º (totalmente vertical), nos permite hacer que su respaldo se adapte a nuestro peso inclinándose hasta un máximo de 20º.
Incluye dos reposabrazos de cuero sintético acolchados y fijos, situados a una altura media y que se ajustan muy bien a todo tipo de usuarios.
En definitiva la NY-Y6 de INTEY es una silla especialmente diseñada para un público que busca una silla de oficina elegante pero sobre todo muy confortable y en la que pasar mucho tiempo sentados sin sentir fatiga o molestias.
Una silla de oficina con una relación calidad precio muy buena y que es una compra acertada, especialmente cuando está de oferta.